4/1/09

PROCESO

En todas las antiguas culturas, bien sean indígenas nativos de Norte o Sur América, Escandinavos, Europeos, Africanos o Asiáticos, la bosta de vaca es tratada como una sustancia medicinal con poderosas cualidades desinfectantes. Cuando se realiza el Agnihotra usando bosta de vaca, Ghee y arroz, se crea una combinación que, por una parte se eleva en la atmósfera y neutraliza la negatividad y por la otra, nutre toda la vida. La salud se mejora, el rendimiento de las plantas se aumenta y la Madre Tierra se armoniza nuevamente con el cosmos.
Preparación del fuego de Agnihotra Coloque una pieza plana de bosta seca de vaca en el fondo de la pirámide de cobre. Acomode las piezas de bosta, bañadas en Ghee, en la pirámide de manera tal que permita al aire circular. Aplique un poco de Ghee a una pequeña pieza de bosta, préndale fuego e introdúzcala en la pirámide. Pronto toda la bosta de la pirámide arderá. Puede usar un abanico de mano para soplar aire y ayudar la llama. Sin embargo, no sople por la boca para evitar introducir bacterias en el fuego. No utilice aceite mineral ni materiales similares para iniciar el fuego. Tanto a la salida como puesta del sol una buena llama debe estar lista en la pirámide.
Proceso del Agnihotra Ponga unos pocos granos de arroz integral en un plato o en la palma de su mano izquierda y aplíqueles unas gotas de Ghee. Exactamente a la salida del sol pronuncie el primer Mantra y después de la palabra SWAHA añada unos pocos granos de arroz (tan pocos como pueda sostener con la punta de sus dedos es suficiente) al fuego. Pronuncie el segundo Mantra y después de la palabra SWAHA añada la segunda porción de arroz al fuego. Esto completa el Agnihotra matutino. A la puesta del sol haga lo mismo usando los Mantras del atardecer. Esto completa el Agnihotra de la tarde. Si no se hace a la hora exacta no es Agnihotra y no obtendrá los efectos sanadores ni en la atmósfera ni en la ceniza. El Agnihotra crea una atmósfera medicinal y sanadora. Después de cada Agnihotra trate de permanecer los minutos que pueda en meditación. Puede sentarse por lo menos hasta que el fuego se extinga solo. Justo antes del próximo Agnihotra retire la ceniza y consérvela en un envase de arcilla o de vidrio. Puede usarlo para las plantas o para hacer medicinas caseras.

LA PAZ SÓLO ES POSIBLE EN SOCIALISMO

LA PAZ SÓLO ES POSIBLE EN SOCIALISMO
AGNI HOTRA POR LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

QUIEN AMA LA PAZ NO PUEDE COMER CADÁVERES

QUIEN AMA LA PAZ NO PUEDE COMER CADÁVERES
No te comas a OTROS animales

PALESTINA LIBRE

PALESTINA LIBRE
Agni Hotra por la Paz