25/1/09

Namaskar

Namaskar es una palabra en idioma hindú que significa
"Saludo a la Divinidad que está dentro tuyo"
Esta nueva página en Internet, es una manera de agradecer a la propia Terapia Homa, por todas las bendiciones que me otorga. Es una manera de dar testimonio.
Por otra parte, también es el deseo de poder actualizar ésta enseñanza y mostrarla en un lenguaje sencillo y modernizado, respetando por supuesto la línea con la que todos aprendimos, en esta parte del mundo a realizar los fuegos. Pero no podemos estancarnos y ser dogmáticos. Quizá a algunas personas acostumbradas a los escritos "tradicionales" sobre éste tema les resulte algo chocantes algunas consideraciones que vamos a exponer en el blog. Pero así es la nueva era que estamos ya viviendo, donde hay que cambiar algunos patrones.
A pesar que la práctica de la Terapia Homa y sus diversos fuegos, no pertenece a ninguna religión, ésta tuvo su orígen en los Vedas, antigua sabiduria que se pierde en el tiempo y se hace imprescindible expandir su práctica masivamente. Por ello hace falta explicarle a quienes aún no la conocen, que -por ejemplo- no por entonar diversos mantras, tienen que ser seguidores del hinduismo o del budismo; no hay que vestirse con túnicas, destilar olor a bálsamo sagrado o sentarse en la postura de loto... La Terapia Homa ES UNA CIENCIA. Sus resultados son comprobables fácil y rápidamente. No hace falta creer en nada, simplemente practicarla.
Y ese saludo con el que comenzamos: "Namaskar", es sólo un llamado a la escencia de cada persona que conecte con éste blog, un saludo a la parte interna de cada uno, ya quieran llamarla Dios, mente, alma, espíritu o conciencia... Es un llamado a que ese Interno, se de la oportunidad de experientar por si mismo estos hechos científicos.

LA PAZ SÓLO ES POSIBLE EN SOCIALISMO

LA PAZ SÓLO ES POSIBLE EN SOCIALISMO
AGNI HOTRA POR LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

QUIEN AMA LA PAZ NO PUEDE COMER CADÁVERES

QUIEN AMA LA PAZ NO PUEDE COMER CADÁVERES
No te comas a OTROS animales

PALESTINA LIBRE

PALESTINA LIBRE
Agni Hotra por la Paz