21/1/09

TRYAMBAKKAM HOMA

Este mantra emite vibraciones divinas positivas y crea una armadura alrededor de uno que lo protege de enfermedades y de influencias negativas. Este mantra cura internamente y ayuda a sobrellevar las circunstancias difíciles. Rejuvenece.
NO es verdad -como dicen algunos- que para cantar este mantram hay que primero tener experiencia en el AgniHotra. El Tryambakkam Homa puede realizarse como principiante.
OM TRYAMBAKKAM YAJAMAHE SUGANDHIM PUSTIVARDHANAM URVAROOKAMEVA BANDANAAN MRITYORMOKSHEEYA MAAMRITA

Es importante comprender el significado de las palabras ya que esto hace que la repetición de las palabras tenga significados y otorguen los resultados. El OM no es pronunciado en el Rig-Veda, pero tiene que ser añadido al comienzo de todos los Mantras. TRYAMBAKKAM: se refiere a los Tres ojos del Señor Shiva. 'Trya' significa 'Tres' y 'Ambakam' significa ojos. Estos tres ojos o fuentes de iluminación son los de las tres deidades primarias, Brahma, Vishnu y Shiva. Con esta palabra, nos estamos dirigiendo a Dios como Omnisciente (Brahma), Omnipresente (Vishnu) y Omnipotente (Shiva). YAJAMAHE: significa, "Cantamos tu alabanza". SUGANDHIM: se refiere a Su fragancia de conocimiento, presencia y fuerza, tres aspectos como los mejores y que se expanden por todos lados. La fragancia se refiere al disfrute que obtenemos en conocer, ver o sentir Sus actos virtuosos. PUSTIVARDHANAM: Pooshan se refiere a Él como sostenedor de este mundo y en esta manera, Él es el padre de todo o el Sol y también simboliza a Brahma, el Creador Omnisciente. URVAAROKAMEVA: significa grande y poderoso y el dominio de las enfermedades de tres clases causadas por la influencia negativa, la ignorancia y la falsedad. BANDANAAM: significa muy limitado. De este modo con URVAROOKAMEVA, significa "Estoy limitado por las enfermedades mortíferas y difíciles de subyugar'" MRITYORMOOKSHEYA: significa libéranos de la muerte -ya sea de muerte prematura este mundo físico y del interminable ciclo de muertes y renacimientos. MAAMRITAAT: significa “por favor dame algo de Amritam”: néctar que rejuvenece la vida. Leer con la palabra previa, significa que estamos orando por algo de 'Amrit' para liberarnos de las enfermedades que producen la muerte así como el ciclo de reencarnación.

PARA ESCUCHAR SU PRONUNCIACIÓN: http://www.tapovan.net/agnihotra/wav/Tryambak1.wav

LA PAZ SÓLO ES POSIBLE EN SOCIALISMO

LA PAZ SÓLO ES POSIBLE EN SOCIALISMO
AGNI HOTRA POR LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

QUIEN AMA LA PAZ NO PUEDE COMER CADÁVERES

QUIEN AMA LA PAZ NO PUEDE COMER CADÁVERES
No te comas a OTROS animales

PALESTINA LIBRE

PALESTINA LIBRE
Agni Hotra por la Paz