22/1/09

ELEMENTOS PARA LOS FUEGOS

Pirámide de cobre Se requiere una pirámide de cobre con unas medidas específicas. El cobre y el oro son los únicos materiales usados para la pirámide. El cobre y el oro son conductores de energías sutiles.
Arroz integral orgánico Para el Agnihotra se utiliza arroz integral orgánico. El arroz altamente procesado pierde valor nutricional. Sólo granos enteros de arroz deben ser usados para el Agnihotra. Si el arroz está partido, la energía sutil de su estructura se perturba y en consecuencia no es apto para el fuego sanador de Agnihotra.
Ghee (mantequilla clarificada) Tome mantequilla sin sal hecha de leche de vaca, que sea pura y no tenga aditivos. Caliéntela a fuego lento. Los sólidos que van elevándose a la superficie se remueven con una cuchara de madera y botados. El remanente, mantequilla clara y líquida se pasa a través de un filtro. Esto es mantequilla clarificada (Ghee). Puede durar largo tiempo sin refrigeración. Ghee es una sustancia medicinal muy especial. Cuando es usada en el fuego de Agnihotra actúa como agente transportador de energías sutiles. Poderosas energías quedan encerradas en este material.
Bosta seca de vaca Tome bosta de la descendencia masculina o femenina de la vaca. Haga como pequeñas tortas y déjelas secar al sol. El fuego de Agnihotra se prepara usando la bosta seca de vaca.

LA PAZ SÓLO ES POSIBLE EN SOCIALISMO

LA PAZ SÓLO ES POSIBLE EN SOCIALISMO
AGNI HOTRA POR LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

QUIEN AMA LA PAZ NO PUEDE COMER CADÁVERES

QUIEN AMA LA PAZ NO PUEDE COMER CADÁVERES
No te comas a OTROS animales

PALESTINA LIBRE

PALESTINA LIBRE
Agni Hotra por la Paz